Somos AutoTrade - AutoTrade Colombia

Somos AutoTrade

La primera empresa Colombiana de vehículos de Alta Gama

Llego la oportunidad de encontrar el carro de tus Sueños

Nuestra misión esSimple

Autotrade es una empresa especializada en la compra y venta de automóviles de alta gama, donde proporcionamos la información más completa de los vehículos, para tranquilidad de los vendedores  y satisfacción de los compradores.
Nuestro objetivo es exhibir los vehículos con todas las especificaciones y detalles,  resaltando sus características, situación legal y estado físico.

Seguridad Autotrade

Autotrade gestiona todos los proceso de verificación sobre nuestros automóviles, garantizando la calidad, estándares de marca y documentación legal de los vehículos, e información e integridad legal de venta sobre el vendedor y el comprador,  generando confianza y satisfacción en la compra y venta de los mismos.

Equipo Autotrade

Nadie conoce mejor nuestros vehículos, que nuestro equipo.
Para ser vendidos a través de nuestra organización, deben cumplir con  toda la documentación requerida, pasar el respectivo peritaje y suministrar  toda la información del vehículo  al día.
Nuestros especialistas garantizan, con la documentación y el historial del vehículo, la calidad y confianza que se merece un vehículo de alta gama, tanto como su nuevo propietario

Calidad Autotrade

Compre con toda la tranquilidad.
Nuestra empresa solo  vende vehículos que han sido importados legalmente al país, sin registro de siniestros, y  venidos por concesionarios autorizados, o importados con toda la documentación verificada. Así mismo hemos realizado una inspección exhaustiva o peritaje, demostrando que nuestros vehículos están en perfecto estado para ser vendidos.

Tramites Autotrade

Autotrade  cuenta con un departamento de trámites, donde logramos rápidamente los traspasos de los autos vendidos, entregando toda la documentación al día, logrando  toda la tranquilidad tanto del vendedor como del comprador.

NUESTRO PROPÓSITO…. EL CARRO DE TUS SUEÑOS.

NUESTRA

ESPECIALIDAD….

VEHICULOS PORSCHE21VENDIDOS
VEHICULOS MERCEDES18VENDIDOS
VEHICULOS BMW 10VENDIDOS
VEHICULOS AUDI16VENDIDOS

POR QUE ESCOGERNOS?

  • Más de 15 años de experiencia en el sector automotriz.
  • Importamos Repuestos originales para cada marca.
  • Equipo especializado en la  verificación del  estado de los vehículos.
  • Servicios de retoma, recibimos su usado para la compra uno de nuestros vehículos.
  • Servicio de post venta, contamos con talleres especializados en mecánica y latonería para cada una de las marcas.
  • Venta de seguros todo riesgo para su auto, con precios increíbles, gracias a convenios con las mejores aseguradoras.
  • Contamos con un departamento de trámites, que genera confianza en los procesos de documentación y legalización de los papeles de los vehículos.

TESTIMONIOS AUTOTRADE

  • La venta fue todo un éxito, se encargaron de cada tramite. Llame para comprar el vehículo y en 3 días me lo entregaron.Porsche Cayenne
  • Excelente servicio de compra venta, me comunique con ellos y lograron vender mi vehículo en un tiempo récord, los recomiendo mucho. Respetan la privacidad del comprador y vendedor.Macan Luxury 2009

NOTICIAS AUTOTRADE Colombia

Back to top