Porsche Cayenne GTS 2010
Desarrollado en el centro de I + D de Porsche en Weissach, Alemania, todos los modelos Cayenne están equipados con suspensión neumática y la gestión de suspensión activa de Porsche, que ajusta la afinación de los amortiguadores para una variedad de terrenos. Un sistema permanente de tracción total envía el 62 por ciento del par hacia atrás para una sensación más deportiva. Y hay un montón de potencia bajo el capó, cortesía de un inyección directa de 4,5 litros V-8 con 400 bhp. Este V-8 de 4 cámaras se acopla exclusivamente a una transmisión automática de Tiptronic de 6 velocidades y a una baja relación de accionamiento final de 4.11: 1.
- Airbags
- Airbags Laterales
- Aire Acondicionado doble zona
- Asistente de parqueo
- Audio MP3
- BOSE® Surround Sound
- CD/DVD Reproductor
- Cinturones de seguridad de color
- Climatizado
- Compartimientos de equipaje
- Control de manejo adaptativo “Crucero”
- Control de Tracción
- Control velocidad Crucero
- Entrada AUX Audio
- Exhostos deportivos
- Extras en Sonido
- Inyección Gasolina directa
- Luces automáticas
- Luces Bi-Xenon
- Luces de curvas dinámicas
- Modulo de navegación
- Monitor de presión de aire
- PASM (suspensión neumática adaptativa)
- PCM (Porsche Comunication Management)
- Película de Seguridad
- Protección Anti-Robo
- Rines de lujo
- Sensores de Lluvia
- Tapetes de Lujo
- Tapicería en cuero
Motor |
|
Cilindraje: |
4.800 |
Litros: |
4.8L |
Formato Motor: |
V8 |
Caballos de Fuerza: |
405HP |
@ rpm |
6.200 rpm |
Torque |
500nm |
Relación de compresión: |
11.5 : 1 |
Rendimiento |
|
Velocidad Max: |
253 kph |
0 - 100 kmts: |
6.6 seg |
Transmisión |
|
Caja de cambios: |
Triptronica |
Consumo |
|
Ciudad (aprox): |
16km |
Carretera (aprox): |
24km |