BMW 235I modelo 2014 - AutoTrade Colombia

Garaje Autotrade

Amplio inventario de vehículos, encuentra el tuyo.

BMW 235I modelo 2014

One of our favorite cars just got a little bit better.

$100'000

$95'000

Con impuestos y licencia

BMW 235i 2015

 

Importado de fabrica por autogermana  este  BMW  cuenta con todos los mantenimientos al día, unico dueño. Nunca estrellado. Motor 3.0 twin turbo de 326 caballos, lo hacen un verdadero volador.

 

  • Airbags
  • Airbags Laterales
  • Aire Acondicionado doble zona
  • Asistente de parqueo
  • Audio MP3
  • Caja de Cambios Triptonica
  • CD/DVD Reproductor
  • Climatizado
  • Compartimientos de equipaje
  • Control de Clima "Auto"
  • Control de Tracción
  • Controles por voz
  • Control velocidad Crucero
  • Entrada AUX Audio
  • Exhostos deportivos
  • Extras en Sonido
  • Interfaz de Audio
  • Inyección Gasolina directa
  • Luces automáticas
  • Manoslibres Bluetooth®
  • Modulo de navegación
  • Monitor de presión de aire
  • Película de Seguridad
  • Protección Anti-Robo
  • Protección de volcado
  • Puerto USB
  • Rines de lujo
  • Sensores de Lluvia
  • Sistema de Alarma
  • Tapetes de Lujo
  • Tapicería en cuero
  • Techo corredizo
Motor
Cilindraje: 3.000
Litros: 3.0 twin turbo
Formato Motor:  6 linea
Caballos de Fuerza: 326HP
@ rpm 5.800 rpm
Torque 450nm
Relación de compresión: 12.5 : 1
Rendimiento
Velocidad Max: 270ph
0 - 100 kmts: 4.7 seg
Transmisión
Caja de cambios: doble embrague
Consumo
Ciudad (aprox): 25km
Carretera (aprox): 35km

Trompa ancha y baja, lanzada hacia adelante y con el doble riñón bien agresivo. Cabina elegante y clásica. Cola bien separada como tercer volumen, con spoiler sobre el baúl, difusor trasero y doble escape. Demasiadas palabras para describir lo que se puede explicar con dos: BMW Coupé.

La M235i tiene la elegancia y la deportividad justas. Sin estridencias para el uso diario, pero con los guiños necesarios para el entendido. Sobre todo en esta versión M Package, que es opcional en otros mercados, pero se equipa de serie en la Argentina.

Consiste en el paquete aerodinámico (spoiler delantero, zócalos, difusor trasero y deflector sobre el baúl), las llantas de 18 pulgadas (con Bridgestone Potenza 225/40R18 adelante y 245/35R18 atrás) y los frenos deportivos con pinzas en color azul.

Con 4,4 metros de largo, sus dimensiones son compactas. Las proporciones son atemporales y remiten a las coupés más clásicas de BMW.

POR DENTRO

Crecí leyendo artículos de periodistas que, cada vez que probaban un BMW, abrían el cajón de las muletillas y agarraban la palabra “espartano” para definir al interior de estos autos. En la memoria de mi infancia, “espartano” es un BMW mucho antes que un austero militar griego.

Y es cierto: los interiores de los BMW siempre se ven más despojados que, por ejemplo, en un Mercedes-Benz. Pero, en los modelos actuales, se trata sólo de una ilusión óptica: tiene los mismos chiches electrónicos y de confort de cualquier auto premium, pero escondidos y disimulados, para no molestar a la vista.

Por ejemplo, donde Mercedes-Benz coloca un ostentoso Touchpad con forma de oleaje, BMW lo oculta sobre la superficie de la rueda del cada vez más sencillo iDrive. Donde Mercedes arriesga con butacas de gran diseño -pero incómoda ergonomía, como en la GLE Coupé que probamos la semana pasada-, BMW mantiene la clásica y eficiente butaca de pétalos ajustables (para sujetar bien la espalda) y banqueta extensible (para los de piernas largas).

La calidad de fabricación y los encastres son excelentes

Pero eso no importa mucho cuando, la mayor parte del tiempo, tus manos van a estar sobre el exquisito volante M. Es bien grueso y tiene el diámetro perfecto, con cierta estética retro y levas al volante (en aluminio fresco al tacto).

La posición de manejo es excelente. Atrás hay espacio para dos adultos, pero el problema es llegar hasta esas plazas traseras. Los asientos delanteros se pliegan bien, aunque se mueven sólo con un motorcito eléctrico. Es una maniobra lenta, sobre todo cuando llueve y te estás mojando.

El baúl está muy bien: casi 400 litros. Por eso, es imperdonable que no tenga rueda de auxilio. Los neumáticos son RunFlat y te pueden salvar del apuro de un pinchazo en ciudad, aunque no sirven para salir confiado a la ruta.

Año: 2015
Placa: Impar
Marca: BMW
Modelo: 235 I
Carrocería: Sedan
Kilometraje: 36000
Transmisión: 7-speed dual-clutch automatic with manual shifting mode
Rendimiento G/Km: 30
Condición: Usado
Ubicación: Bogota
Precio: $95'000
Drivetrain: RWD
Motor: 3.0L Bi-Turbo
Color: Azul Medianoche
Color Interior: Black
MPG: 25 Ciudad: / 35 Carretera:

Consumo de Gasolina

  • Ciudad:: 25
  • Carretera: : 35

La medida actual puede variar según las condiciones de manejo, hábitos y condición del vehículo.

Simulador Financiero

Valor del carro ($):
Primera Cuota ($):
Interes Anual (%):
Años de prestamo:
Frecuencia de pagos:
Calcula mi pago
NUMERO DE PAGOS: 60
CANTIDAD DEL PAGO: $ 89.11

Calcular

Deja tus comentarios:

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top